FABRICAMOS SISTEMAS DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS Y PLANTILLAS

SCRfoot es una empresa valenciana especializada en la fabricación de sistemas de absorción de impactos, que une la experiencia de la segunda generación en este sector, con un equipo joven centrado en la innovación. Utilizamos la más alta tecnología para velar por el bienestar de nuestros clientes, lo que se traduce en una mejorar calidad de vida.

 

Creemos firmemente que para ser los mejores hay que rodearse de los mejores. Por ese motivo nuestro equipo está conformado por los mejores profesionales, podólogos, fisioterapeutas, ortopedas y diseñadores. Con el objetivo de mejorar día a día, investigar nuevas y mejores soluciones y desarrollar nuevos  productos que logren satisfacer a cada persona que los prueba con los mejores estándares de calidad a precios adecuados.

 

Para esto buscamos una relación cercana con quienes son el centro de todo lo que hacemos: nuestros clientes. Para esto buscamos tener presencia activa en redes sociales y redactando posts en blogs especializados. También participamos activamente en la organización de clínicas y charlas instructivas para profesionales.

 

Todos los productos de SCRfoot están fabricados en nuestras instalaciones con la idea de mejorar el confort de nuestros clientes, eliminar y corregir patologías leves, y sobre todo mejorar el bienestar de cada persona que utiliza nuestros productos.

 

En SCRfoot somos además conscientes de la importancia del medio ambiente y del cuidado de la comunidad donde operamos. Es por esto que utilizamos materiales de bajo impacto ecológico, al tiempo que utilizamos procesos de producción y fabricación ambientalmente responsables.

SCRfoot

Carrer Alguixos 8, 46138, Rafelbunyol, Valencia, España

+34 961 864 183

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

logo de SCRfoot

Calle Alguixos 8

46138, Rafelbunyol

(Valencia, Spain)

FABRICADO

EN ESPAÑA

logo de SCRfoot
logo de SCRfoot