Gama de productos

COMPUESTA POR:

Alivio para tus pies

 

La gama de productos RelaxPlus ha sido creada buscando proporcionar al pie el máximo grado de confort y relax con un elevado estándar de calidad a unos precios económicos. Esta gama propone una verdadera revolución dentro del sector ya que incorpora por primera vez materiales y tecnologías  altamente eficaces, transpirables y antideslizantes propios de gamas profesionales a un precio económico.

 

Diseñadas y fabricadas en nuestras propias instalaciones de Valencia (Spain) la gama RelaxPlus se elabora siguiendo elevados controles de calidad. Nuestros productos soportan de manera constante test de fabricación para comprobar que todas nuestros productos cumplen con la reglas de calidad de SCR. Este trabajo se ha visto recientemente premiado con una excelente acogida de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

 

SIMPLEMENTE PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS Y SENTIRÁS LA DIFERENCIA

Plantillas RelaxPlus

  1. Movilidad interdigitalidad
  2. Almohadilla metatarsal
  3. Superficie de carga
  4. Arco longitudinal
  5. Elevación  del retropie

Alivie sus molestias del pie, con la mejor calidad y al mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado la plantilla RelaxPlus con complementos de descarga y amortiguación en las zonas de máxima presión, aliviando la sobrecarga en sus pies. SCRfoot® como empresa comprometida con su salud, le recomienda mantener un seguimiento profesional del estado de sus pies. Porque un pie en buenas condiciones mejora su calidad de vida.

 

COMPOSICIÓN:

CONTIENE LATEX. Base bicapa de espuma de látex extra amortiguadora antideslizante, forrada con tejido transpirable y antimicrobiano.

 

TALLA RECORTABLE:

•  M: 34 / 41

•  XL: 41 / 47

 

LIMPIEZA:

Lavar a mano con agua y jabón neutro.

MiniPlantillas RelaxPlus

¿Por qué no llevar tacones durante todo el día?

 

Las MiniPlantillas RelaxPlus están diseñadas específicamente para que puedas disfrutar de tus tacones durante más tiempo sin tener molestias.

El tejido antideslizantes alivia la sobrepresión y evita el calentamiento de la zona plantar. El látex de alta amortiguación perforado ayuda a repartir las cargas y absorbe los impactos. Además, previene y alivia las durezas provocadas por los tacones.

 

¡Se acabaron las excusas para llevar tacones!

 

 

COMPOSICIÓN:

CONTIENE LATEX. Base bicapa de espuma de látex extra amortiguadora antideslizante, forrada con tejido transpirable y antimicrobiano.

 

MODO DE EMPLEO:

Colocar las MiniPlantillas RelaxPlus en la parte delantera del calzado con el tejido marrón hacia arriba y dejando espacio suficiente para los dedos.

Para una mayor fijación, despegar el protector de la tira auto adhesiva y pegar al calzado.

 

TALLA:

Talla única.

 

LIMPIEZA:

Lavar a mano con agua y jabón neutro.

 

DONDE ADQUIRIR:

En oficinas de farmacia y ortopedias.

Taloneras RelaxPlus

No más dolores de talón o problema de espolón

 

Nuestras taloneras distribuyen la carga para aliviar el dolor del talón y evitar el crecimiento del espolón calcáneo. Su alta amortiguación elimina las durezas y evita la bursitis. La tecnología de perforaciones circulares de SCRfoot permite conseguir una talonera mucho mas cómoda que evita todo tipo de rozaduras y especialmente el efecto vacío (el cual se genera al ejercer presión en un hueco o agujero provocando un efecto ventosa, lo que a su vez puede provocar maceraciones, rozaduras, molestias y bursitis).

 

De esta forma, la nueva tecnología empleada nos permite crear unas taloneras con cámara de vacío compuesta por tres capas. La intermedia permite además que la zona del espolón no genere presión y que la densidad sea mínima para evitar molestias, y así poder disfrutar cómodamente de su calzado.

 

COMPOSICIÓN:

CONTIENE LÁTEX. Base de tres capas de espuma de látex extra amortiguadora antideslizante, forrada con tejido transpirable y antimicrobiano.

 

MODO DE EMPLEO:

Introducir la talonera dentro del calzado con la parte del tejido marrón hacia hacia arriba en la parte interior trasera del calzado.

Para mayor fijación retirar el papel protector de la tira autoadhesiva y fijar en el calzado..

 

TALLA:

•  M: 34 / 42

•  XL: 42 / 47

 

LIMPIEZA:

Lavar con un trapo húmedo y jabón neutro.

 

DONDE ADQUIRIR:

En oficinas de farmacia y ortopedias.

SalvaTalones RelaxPlus

Olvídate de usar tiritas u otras soluciones para proteger los talones

 

Los SalvaTalones RelaxPlus protegen el pie de la aparición de rozaduras en el talón ya que evitan la fricción con la parte trasera de los zapatos. Si un zapato te viene grande, los SalvaTalones RelaxPlus te ayudarán a que se adapte a tu pie. Además, el material transpirable absorbe el sudor del pie.

 

 

COMPOSICIÓN:

CONTIENE LATEX. Base de espuma de látex microperforado  antideslizante, transpirable y antimicrobiano.

 

MODO DE EMPLEO:

Retirar el papel protector de la parte autoadhesiva trasera del SalvaTalón y pegar en el calzado, ubicando la curva del SalvaTalón hacia abajo.

 

TALLA:

Talla única.

 

LIMPIEZA:

Lavar a mano con agua y jabón neutro.

 

DONDE ADQUIRIR:

En oficinas de farmacia y ortopedias.

SOSolor Polvos Pédicos

Polvos contra los hongos, el sudor y el mal olor

Salud para tus pies

 

El mal olor en los pies es un problema generado por dos causas combinadas, la hiperhidrosis y la bromhidrosis.

 

La hiperhidrosis es un trastorno en las glándulas sudoriparas que producen un exceso de sudoración. La causa de este mal funcionamiento puede ser muy variada. Este problema se manifiesta mayoritariamente en los pies y las manos. Se denomina bromhidrosis a la descomposición del sudor por bacterias, produciendo un olor fétido.

 

Los polvos desodorantes SCRfoot ayudan eficazmente a combatir el problema del mal olor, prevenir los hongos y eliminar el sudor y la humedad tanto del calzado como de tus pies.

 

MODO DE EMPLEO:

Lavar los pies, una vez secos aplicar los polvos. Realizar un pequeño masaje para una distribución homogénea. En el calzado, aplicar una cantidad suficiente. Distribuir los polvos homogéneamente en el zapato. Desechar el excedente. Evitar aplicar sobre pie mojado o húmedo. Aplicar los polvos una vez al día. Preferiblemente por la mañana. Sobre el calzado también se puede aplicar cuando no vaya a ser utilizado.

 

ACCIONES:

Astringente, secante, antipruriginosa, bacteriostatica, fungostatica, bromhidrotica, protección cutanea de rozaduras.

 

INDICACIONES:

Tratamiento de la hiperhidrosis y bromhidrosis.

 

DONDE ADQUIRIR:

En oficinas de farmacia y ortopedias.

logo de SCRfoot

Calle Alguixos 8

46138, Rafelbunyol

(Valencia, Spain)

FABRICADO

EN ESPAÑA

logo de SCRfoot
logo de SCRfoot