Gama de productos

COMPUESTA POR:

Desarrolladas para correr y caminar

 

La gama RunWalk nace de la ilusión por diseñar y desarrollar una línea de productos para la práctica del deporte y para usuarios que buscan un mayor rendimiento y exigencias en los productos de consumo.

 

Esta gama ha revolucionado el mundo por sus sistemas de anclaje y por la tecnología aplicada, denominada: SCRsystem.

 

Siendo una gama con un alto grado de absorción de impactos y gran adaptabilidad a todo tipo de pies y zapatillas.

 

Diseñadas y fabricadas en nuestras propias instalaciones de Valencia (Spain) la gama RunWalk se elabora siguiendo elevados controles de calidad. Nuestros productos soportan de manera constante test de fabricación para comprobar que todas nuestros productos cumplen con la reglas de calidad de SCR. Este trabajo se ha visto recientemente premiado con una excelente acogida de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

 

SIMPLEMENTE PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS Y SENTIRÁS LA DIFERENCIA

Plantillas RunWalk

Plantillas desarrolladas para correr en Montaña, asfalto y practicar senderismo.

Plantillas diseñadas y desarrolladas para crear una elevada sujeción y amortiguación en las zonas de máxima presión. Favoreciendo la técnica de pisada al correr y al andar. El modelo RunWalk le ofrece una plantilla deportiva adecuada para correr sobre diferentes superficies y terrenos: pista, asfalto o tierra. Gracias a sus estabilizadores de flexión y torsión ErgonomicSoft  y a las tecnologías SoftImpact producidas y aplicadas en exclusiva a la plantilla por SCRfoot. Conseguimos un excelente rango de absorción, sensibilidad y estabilidad de pisada en una plantilla ligera capaz de moldearse y adaptarse al pie de cada usuario, reduciendo el impacto de choque y el riesgo de lesiones.

 

La plantilla esta formada por diferentes piezas que se anclan sin ningún tipo de pegamento, lo que la hace 100% transpirable. Esto de traduce en: menos sudoración, menos olor, más comodidad y lo más importante, pies secos. Esta es la mayor diferencia entre las plantillas elaboradas con productos naturales respecto las basadas en geles y siliconas, que poseen capacidad transpirable y por tanto el sudor se estanca encima y humedece los pies.

 

COMPOSICIÓN:

CONTIENE LATEX. Base bicapa de látex, tejido transpirable y antimicrobiano, foam fijador, gel de látex Softimpact y estabilizador de torsión ErgonomicSoft.

 

TALLAS:

•  S: 37 - 39

•  M: 40 - 42

•  L: 43 - 44

•  XL: 45 - 46

 

LIMPIEZA:

Lavar a mano con agua y jabón neutro.

SOSolor Polvos Pédicos

Polvos contra los hongos, el sudor y el mal olor

Salud para tus pies

 

El mal olor en los pies es un problema generado por dos causas combinadas, la hiperhidrosis y la bromhidrosis.

 

La hiperhidrosis es un trastorno en las glándulas sudoriparas que producen un exceso de sudoración. La causa de este mal funcionamiento puede ser muy variada. Este problema se manifiesta mayoritariamente en los pies y las manos. Se denomina bromhidrosis a la descomposición del sudor por bacterias, produciendo un olor fétido.

 

Los polvos desodorantes SCRfoot ayudan eficazmente a combatir el problema del mal olor, prevenir los hongos y eliminar el sudor y la humedad tanto del calzado como de tus pies.

 

MODO DE EMPLEO:

Lavar los pies, una vez secos aplicar los polvos. Realizar un pequeño masaje para una distribución homogénea. En el calzado, aplicar una cantidad suficiente. Distribuir los polvos homogéneamente en el zapato. Desechar el excedente. Evitar aplicar sobre pie mojado o húmedo. Aplicar los polvos una vez al día. Preferiblemente por la mañana. Sobre el calzado también se puede aplicar cuando no vaya a ser utilizado.

 

ACCIONES:

Astringente, secante, antipruriginosa, bacteriostatica, fungostatica, bromhidrotica, proteccion cutanea de rozaduras.

 

INDICACIONES:

Tratamiento de la hiperhidrosis y bromhidrosis.

 

DONDE ADQUIRIR:

En oficinas de farmacia y ortopedias.

logo de SCRfoot

Calle Alguixos 8

46138, Rafelbunyol

(Valencia, Spain)

FABRICADO

EN ESPAÑA

logo de SCRfoot
logo de SCRfoot