EMPRESA


Fabricamos sistemas de absorción de impacto, plantillas moldeadas con diferentes materias primas

SCRFOOT empieza su andadura en Rafelbuñol, Valencia (España) con la unión de dos jóvenes, que aúnan la experiencia de la segunda generación en la fabricación de productos Sanitarios.

Con el afán de tener productos en el mercado para el que siempre hemos fabricado, desarrollamos una marca pensada para el día a día, con características de productos médicos y para vender en establecimientos sanitarios a precios competitivos. Ese fue el planteamiento de inicio para establecernos con fuerza dentro de un mercado tan competitivo.

Con esfuerzo logramos agrupar un equipo centrado en desarrollar productos innovadores para facilitar y mejorar la vida diaria de las personas que utilizan nuestros productos.
Utilizamos la más alta tecnología para velar por el bienestar de nuestros clientes, lo que se traduce en mejor calidad de vida.
Empezamos trabajando con espumas termoconformadas, y poco a poco hemos desarrollado productos diferenciados. Fabricando diferentes composiciones y materias primas como gel, poliuretano y mezclas 100% transpirables que combinan aire y diferentes materias primas.

En nuestro centro de producción ErgoNatural, contamos con un equipo de I+D+I, asesores químicos, podólogos, fisioterapeutas, ortopedas y diseñadores, para poder diseñar, crear y producir en función de las necesidades.

Con el objetivo de mejorar día a día, investigamos nuevas y mejores soluciones para desarrollar nuevos productos que logren satisfacer a cada persona. Buscamos una relación cercana con quienes son el centro de todo lo que hacemos: nuestros clientes. También participamos activamente en la organización de clínicas y charlas instructivas para profesionales. En SCRFOOT somos además conscientes de la importancia del medio ambiente y del cuidado de la comunidad donde operamos. Es por esto que utilizamos materiales de bajo impacto ecológico, al tiempo que utilizamos procesos de producción y fabricación ambientalmente responsables.